jueves, 8 de septiembre de 2011

La intolerancia política de cada día

Los partidos políticos que no formamos parte de las maquinarias económicas no sólo debemos lidiar con esa situación.
Cuando decidimos exponer nuestras ideas y propuestas para que una nueva ciudad sea realidad sabíamos que nos exponíamos a llevar adelante una campaña en desventaja económica contra los aparatos.
No obstante, nuestras y nuestros militantes no escaparon al compromiso.
A la lógica de los aparatos económicos financiados con recursos cuyo origen dificilmente se pueda demostrar, con suntuosas campañas que contaminan la ciudad, le antepusimos el trabajo militante.
Vecinas y vecinos pueden ver nuestra modesta campaña. Pintadas y pasacalles confeccionados por militantes, puestos por militantes, pintados por militantes.
Pero la intolerancia política siempre aparece. 
Parece que no les alcanza con exhibir gastos desproporcionados con la realidad social de nuestro pueblo. Que no les sirve con la destrucción mutua de sus pancartas que rapidamente son repuestas por otras tan costosas y suntuosas como las anteriores.
Pórque no les alcanza, ahora vienen por nuestros carteles militantes, vienen contra el trabajo de la mística de las ideas.
¿Tanto molestan nuestras ideas a las estructuras rentadas?
Lo lamentamos mucho y esperamos que la conducción de la UCR y el PJ se responsabilicen de sus destrozos y eviten que éstos continúen.
Y también esperamos que el Ministerio de Gobierno aporte su grano de arena para identificar a los dañinos.


Frente Grande de la Concertación - Lista 654 - Resistencia para tod@s
Raúl Acosta, Intendente
Daniel San Cristóbal, Presidente del Concejo



P/D Documentamos los daños que una foto de los tantos carteles que nos están destruyendo, en éste caso quemado por la mitad.


2 comentarios:

ramiro martinez dijo...

eso pasa xq no kieren kela ciudad cambie de personajes daninos.entre los 2 partidos mas grandes se tapan la corrupcion que hay dentro de los gobiernos y municipios

ramiro martinez dijo...

eso pasa xq no kieren kela ciudad cambie de personajes daninos.entre los 2 partidos mas grandes se tapan la corrupcion que hay dentro de los gobiernos y municipios