jueves, 1 de septiembre de 2011

Acto del Partido de la Concertación y el Frente Grande

El viernes 02 de septiembre el Frente Grande y el Partido de la Concertación realizarán la presentación de candidatas y candidatos con vistas a las elecciones del 18 de septiembre y del 9 de octubre de la ciudad de Resistencia.

La actividad se desarrollará a partir de las 20,00 hs. en la sede de la Universidad Tecnologica Nacional, sede Resistencia, en French y Ayacucho.

Se contará con la presencia del candidato a Gobernador por el Frente Chaco Chaco Merece Más, Jorge Milton Capitanich, los candidatos
de dicha coalición a diputados provinciales Eduardo Aguilar (PJ), Daniel Trabalón (Frente Grande) y Gladis Cristaldo (Partido de la Concertación) a Intendente por la ciudad de Barranqueras Roberto Benítez (PJ) y a concejal Adrián Perez (Frente Grande).

Se presentarán, además, candidatas y candidatos a concejales e intendentes de ambos partidos y la coalición Frente Grande de la Concertación.

Asimismo participarán de la actividad los diputados Raúl Acosta y Fabricio Bolatti y el secretario general del partido Frente Grande en el orden nacional, Daniel San Cristóbal.




No hay comentarios: