jueves, 29 de septiembre de 2011

Pensar Resistencia: tránsito y transporte público

Pensar Resistencia: tránsito y transporte público

El Frente Grande de la Concertación -Lista 654- invita a vecinas y vecinos de Resistencia a su tercera del ciclo de análisis "Pensar Resistencia", que se lleva a cabo en el Museo del Hombre Chaqueño "Profesor Ertivio Acosta" -Juan B. Justo 280- de Resistencia.
  
Comenzará a las 19 hs. del día viernes 30 de septiembre y  abordará la temática del tránsito y el transporte público. Vecinas y vecinos podrán intercambiar con el candidato a Intendente y las candidatas y candidatos a concejales diversos tópicos de la temática, abordando su problemática y las propuestas:
  
¿Es caro el sistema de transporte público? Los vecinos y su relación con el sistema de transporte público y la infraestructura que lo contiene. Hacia un sistema participativo. ¿Porqué no tenemos información sobre costos y beneficios del transporte?. La relación transporte-caos del tránsito.
Una política activa para tener información y actuar sobre el tránsito de la ciudad. Las obras de infraestructura con acento en la seguridad vial. Un Estado Municipal que planifique mas allá de los lomos de burro.

El ciclo continuará el próximo 4 de octubre y abordará  la seguridad urbana y los déficits en materia de cultura, derechos de la mujer, juventud, tercera edad y personas discapacitadas. 
 

No hay comentarios: