domingo, 25 de septiembre de 2011

Intento de compra de militantes

Raúl Acosta acusa al “Gustavismo” de intentar comprar militantes

El candidato a intendente del Frente Grande de la Concertación –Lista 654-, Raúl Acosta, denunció que varios dirigentes de ésta fuerza política habrían recibido ofrecimientos económicos de dinero y promesas de contratos en la empresa del Estado SAMEEP, a cambio de retirar su compromiso militante a la citada lista para las elecciones del próximo 9 de octubre, trabajando para Gustavo Martinez.

“En los últimos días, dirigencia de base del Partido de la Concertación me ha manifestado que voceros que aseguraron trasmitir ofertas de Gustavo Martínez les habían propuesto sumas de dinero y contratos en la empresa SAMEEP a cambio de no militar para la lista 654 e incluso, en algunos casos, pronunciarse públicamente en mi contra y de nuestra propuesta electoral. Ese método, digno de viejas prácticas que rememoran lo peor de la política deberían formar parte del pasado”, manifestó Raúl Acosta. 

Acosta continúo manifestando, “Vamos a hacer un seguimiento exhaustivo de las contrataciones y los gastos que se hayan generado y se generen en la empresa del Estado desde la Cámara de Diputados, por cuanto consideramos que, de efectivizarse éstas versiones, se estaría comprometiendo gravemente los recursos de uno de los organismos más importantes de la provincia.
También preocupa el escandaloso gasto en publicidad que estaría generando el candidato a Intendente Gustavo Martínez, sin que explique el origen de tantos recursos destinados a la campaña iniciada desde hace meses por su parte y sólo para su candidatura; siendo que la campaña Jorge  Capitanich Eduardo Aguilar fue mucha más austera.
Circunstancialmente algunos mercenarios de la política, como los hay en todos los partidos, podrán aceptar una dádiva o compromiso de ella a cambio de intentar afectar nuestro crecimiento. Pero ello no hace mella en los miles de militantes del Partido de la Concertación que estamos construyendo una organización desde abajo, con transparencia y honestidad.”

No hay comentarios: