viernes, 30 de septiembre de 2011

Por los barrios

La lista 654 por los barrios de Resistencia

Durante la semana el Frente Grande de la Concertación -lista 654- recorrió diversos barrios de la ciudad llevando su propuesta para la transformación de Resistencia.
Villa Facundo, Golf Club, Toba, Cheliyi, asentamiento Resistiré, Palermo II, Juan Bautista Alberdi, Villa Papelito, SAn Antonio, El Provenir, Guiraldes son algunos de los lugares visitados por el candidato a intendente Raúl Acosta y el candidato a presidente del concejo Daniel San Cristóbal durante la semana para llevar su propuesta e intercambiar con los vecinos de Resistencia.

"En algunos lugares se nota una mayor presencia municipal, aunque algunos vecinos nos dicen que están haciendo limpiezas y reparaciones de calles solicitadas hace años. También hemos visto empresas privadas haciendo zanjeos y otro tipo de obras, se nota que la intendenta esta preocupada. Igualmente el abandono de muchos lugares de la ciudad es brutal, y recibimos muchas quejas por la falta de presencia municipal, la cuestión ambiental  y el gerenciamiento tributario. También nos han manifestado la necesidad de ampliar el recorrido del transporte público, hemos notado que esa es una problemática común. Muchisimos problemas se solucionarían con una real descentralización" manifestó Daniel San Cristóbal.

"Una de las demandas de los vecinos es seguridad. Le hemos contado con Daniel San Cristóbal nuestra propuesta de crear un cuerpo preventivo, pero tambien de mejorar los accesos a los barrios y ocuparnos de las veredas, la iluminación y el mantenimiento de baldíos como formas de trabajar la seguridad desde un aspecto preventivo. También hemos planteado la necesidad de mejorar espacios verdes, desarrollar un programa de cultura y apoyar a los clubes de barrio para que la juventud tenga alternativas de esparcimiento que hoy no tienen. Nuestro concepto de municipio es mucho más amplio que el que aplica Aída Ayala y el que difunde Gustavo Martínez", manifestó Raúl Acosta.

El día sábado 01/10 recorreran los barrios de la zona norte, MAPIC, Hipermercado y Autódromo

No hay comentarios: