viernes, 9 de septiembre de 2011

El Frente Grande apoya a Penci Morante


En una conferencia de prensa que se desarrolló en la Ciudad de Saenz Peña, la conducción local y provincial del Frente Grande expresó su acompañamiento al candidato a intendente de Presidencia Roque Saenz Peña, del Frente Chaco Merece Más, Antonio "Penci" Morante.

La delegación frentegrandista estuvo constituida por su presidente, Daniel Trabalón -a su vez candidato a diputado provincial del Frente Chaco Merece Más-, el diputado provincial Fabricio Bolatti, el secretario general de esa fuerza en el orden nacional Daniel San Cristóbal y la conducción saenzpeñense del Frente Grande encabezada por Luis Zacarías, aunque también se convocaron un grupo de militantes partidarios.

"Agradezco profundamente el gesto de los amigos del Frente Grande, fuerza que integra el Frente para la Victoria y el Frente Chaco Merece Más de acompañar mi candidatura. La confianza que ha depositad en mí esta importante fuerza política me honra y me impone un mayor compromiso con los saenzpeñenses y con el proyecto nacional y provincial", manifestó Morante "vamos a trabajar fuertemente  para que Daniel Trabalón sea diputado y para el contuntende triunfo de Capitanich, pero también para que los saenzpeñenses nos den una oportunidad."

A su turno el presidente del Frente Grande, el Dr. Luis Zacarías, manifestó: "estuvimos evaluando las alternativas electorales de nuestro partido y mantenido conversaciones con Penci, francamente nos pareció relevante aportar para que Saenz Peña pueda incorporarse al proyecto nacional y al proyecto provincial. Es cierto que Saenz Peña ha sido muy beneficiada por la presidenta Cristina Fernández y por el Gobernador Jorge Capitanich, pero entendemos que es el momento que la gestión municipal este en clara sintonía con esos proyectos. Es así que, a pesar de tener la posibilidad de proponer una alternativa diferente, priorizamos la sencillez y sinceridad de Morante y apostamos a su triunfo."

El cierre de la conferencia estuvo a cargo de Daniel Trabalón, quién destacó a sus compañeros partidarios por el gesto y al propio Morante "cuando nos encontramos con un dirigente que dice la verdad, como en éste caso Morante, no podemos menos que retribuir su actitud. Es simple, actitud política, amplitud y sinceridad nos invita a sumarnos a ese proyecto y hacerlo grande. Es así que estamos acompañando a Capitanich con su proyecto plural y es así que vamos a hacer todos los esfuerzos para triunfar éste 18 de septiembre y consagrar a Eduardo Aguilar como presidente de la Legislatura. Porque un verdadero proyecto progresista implica producir cambios que surjan de la síntesis de la diversidad."

No hay comentarios: