martes, 28 de junio de 2011

Reconocimiento a dos compañeras militantes

Saludos al Frente Grande de Misiones y a la Vicepresidenta del Partido a Nivel Nacional
El Frente Grande del Chaco saluda el resultado obtenido en dos Provincias durante el fin de semana pasado por su fuerza política.

Reelección de la Diputada Nacional Adriana Puiggros

Desde el Chaco saludamos la inclusión de la compañera Adriana Puiggrós en la lista de Diputados Nacionales del Frente para la Victoria de la Provincia de Buenos Aires. Puiggrós es una destacada pedagoga con reconocimiento internacional y lleva adelante iniciativas legislativas vinculadas con la defensa de la educación pública, pero además tenemos el honor que forme parte de la conducción del Frente Grande como vicepresidenta. Su inclusión en las listas posilitará darle continuidad a iniciativas como el boleto estudiantil gratuito y el dictado de una nueva Ley de Educación Superior.

Triunfo del Frente Renovador y representación parlamentaria
En la Provincia de Misiones, el domingo pasado, se impuso en forma contundente el Frente Renovador con alrededor del 80% de los votos. El Frente Grande de Misiones es integrante del Frente triunfante y ha consagrado la elección como diputada provincial de Sonia Melo, su actual presidenta, que integraba la lista en segundo lugar. El Frente Renovador es una construcción política de carácter provincial que acompaña el proceso nacional que encabeza la compañera Cristina Fernández.

Vaya nuestro reconocimiento a las compañeras que han sido reconocidas y a los militantes del Frente Grande que impulsan decididamente el crecimiento de nuestro partido y en especial construyen y fortalecen día a día el proyecto nacional y popular que desde el 2003 viene transformando a nuestro Pais.



Frente Grande, distrito Chaco: Daniel Trabalon, Presidente; Horacio Losas, Secretario; Fabricio Bolatti, Diputado Provincial; Daniel San Cristobal, Secretario General en el Orden Nacional

No hay comentarios: