sábado, 11 de junio de 2011

El FG en el FPV



El Frente Grande, en el Frente para la Victoria y por la reelección de Cristina

La Asamblea Nacional del Frente Grande ratificó su pertenencia al Frente para la Victoria, de cara al cierre de alianzas para las elecciones del 23 de octubre, y ratificó su voluntad de impulsar la reelección de la Presidenta, y “conductora del movimiento nacional y popular”, Cristina Fernández de Kirchner.

El Partido presidido por Eduardo Sigal ratificó, a partir de la propuesta de delegados de todo el País, que integrará el frente electoral del oficialismo a nivel nacional pero a la vez impulsará, luego de las elecciones, “la construcción de una expresión política del proceso iniciado en 2003 por Néstor Kirchner”.

Sigal expresó su deseo de que el “el cambio transformador de la Argentina se consolide y profundice” y anunció la elaboración de un borrador de 20 puntos programáticos que el Frente Grande debatirá en los próximos meses en las 20 provincias donde tiene presencia. Con las modificaciones que genere esa discusión, el Partido aprobará esa propuesta programática cuando renueve sus autoridades nacionales, antes de fin de este año.

Durante el encuentro nacional, realizado hoy en el Auditorio del Sindicato de Canillitas de la Ciudad de Buenos Aires, se anunció asimismo la realización de un Encuentro Nacional de la Juventud, previsto para el 1 y 2 de julio en Resistencia, Chaco.

En representación de a Provincia del Chaco estuvieron su presidente, Daniel Trabalón, El Diputado Provincial Fabricio Bolatti, Valeria Romero, Mariano Brahim, Gabriel Fitz Maurice y Daniel San Cristóbal.


El Presidente del FG Eduardo Sigal http://www.frentegrande.org.ar/wp-content/uploads/IMG_6706.jpg

La Vicepresidenta del FG Adriana Puiggrós http://www.frentegrande.org.ar/wp-content/uploads/IMG_6698.jpg

No hay comentarios: