jueves, 23 de junio de 2011

Frente Grande y Partido de la Concertación profundizan el debate

EL FRENTE GRANDE Y EL PARTIDO DE LA CONCERTACION ANALIZARÁN PROPUESTAS POLÍTICAS PARA EL CHACO

Daniel Trabalón y Raúl Acosta, presidentes de los partidos Frente Grande y de la Concertación de la Provincia del Chaco convocan a sus fuerzas políticas a una actividad con la finalidad de profundizar el debate conjunto en torno a los acuerdos programáticos y bases para la acción política conjunta 2011-2015.

El Partido de la Concertación y el Frente Grande han compartido la integración del Frente Chaco Merece Más y desarrollan su actividad legislativa -ambos tienen representación parlamentaria en la Provincia del Chaco- en torno a ejes políticos comunes.

En los últimos días ambos partidos, cuya coincidencia central es el apoyo a Cristina Fernández y el proyecto nacional y popular que ella encarna, han encarado un proceso conjunto para compartir su visión respecto a la etapa nacional y provincial que se avecina.

En la UTN, Facultad Regional Resistencia, French 414 de la ciudad de Resistencia, el próximo viernes 24 de junio se reunirán dirigentes provinciales del Partido de la Concertación y el Partido Frente Grande. La cita es a las 18,30 hs y la convocatoria se anuncia para delinear y discutir propuestas políticas para el período 2011-2015.


No hay comentarios: