jueves, 2 de junio de 2011

Plenario Provincial del Frente Grande Chaqueño

PLENARIO PROVINCIAL DEL FRENTE GRANDE

El próximo 3 de junio a partir de las 10 horas se reunirá el Plenario Provincial del Frente Grande, donde participaran las autoridades partidarias de las juntas municipales de la Provincia del Chaco.

La convocatoria fue realizada por la Junta Provincial partidaria, su presidente Daniel Trabalón y su secretario Horacio Losas, con la finalidad de evaluar la situación partidaria en cada uno de los Municipios, algunos aspectos de la gestión legislativa actual, la formulación de un documento partidario con propuestas electorales y la política de alianzas con vistas al próximo proceso electoral.

Daniel Trabalón expresó “la finalidad principal de la convocatoria es hacer una evaluación general de los avances en los armados electorales locales y a nivel provincial, la relación con las diferentes fuerzas políticas y la organización de propuestas que se han ido elaborando en los últimos meses. Obviamente, la situación electoral será evaluada, especialmente a la luz de las últimas acciones, que nos permiten observar cierto destrato y falta de vocación frentista por parte de nuestro principal aliado en el Frente Chaco Merece Más.”

No hay comentarios: