miércoles, 29 de junio de 2011

Encuentro de la Juventud del Frente Grande

Encuentro de la Juventud del Frente Grande

El próximo Viernes 1 y Sábado 2 de Julio se realizará en Resistencia un encuentro de la Juventud del Frente Grande.
Confluirán en nuestra ciudad, a partir de la mañana del 1 de julio, representantes de los agrupamientos juveniles del Frente Grande del país con la finalidad de intercambiar experiencias y debatir.
El Frente Grande Chaqueño organizó durante Junio actividades preparatorias del Encuentro con la finalidad de abordar la temática de análisis y aportar con mayor profundidad al debate.


Actividad de apertura
El viernes 1 de Julio a partir de las 19 hs. se realizará la apertura en un acto con la presencia de autoridades nacionales partidarias y las delegaciones de las diferentes Provincias.

Debate
Desde la noche del primero y durante todo el día 2 de Julio deliberarán las delegaciones de la juventud de distintos lugares del país con un temario que incluye la historia partidaria, participación de los jóvenes en los partidos políticos, intercambio de experiencias como militantes y la juventud y el proyecto nacional.

Las actividades se realizarán además con la participación del presidente del Frente Grande Eduardo Sigal, su vicepresidenta Adriana Puiggrós y el presidente del Instituto de Capacitación y Formación Política del Frente Grande el economista Arnaldo Bocco.


Interesadas e interesados en obtener información dirigirse a frentegrandechaco@gmail.com


No hay comentarios: