viernes, 4 de marzo de 2011

Con Moyano


Moyano recibió a la conducción nacional del Frente Grande

La Mesa Nacional del Frente Grande encabezada por su Presidente, Eduardo Sigal, y su Vicepresidenta Primera, Adriana Puiggrós, mantuvo este mediodía, en la sede de la Federación de Camioneros, una reunión de tres horas con el Presidente del PJ bonaerense y Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, quien estuvo acompañado por legisladores nacionales y provinciales de origen sindical.

Los dirigentes del Frente Grande y la central obrera coincidieron en la necesidad de fortalecer los vínculos de sectores políticos y sindicales que adhieren al proyecto nacional, y en apoyar la reelección de Cristina Fernández de Kirchner.

Acordaron asimismo profundizar el diálogo político en relación con la provincia de Buenos Aires. También coincidieron en la necesidad de movilizarse el 11 de marzo próximo al Estadio de Huracán, donde se realizará un acto de la Corriente Nacional de la Militancia, integrada por el Frente Grande, al que está invitada la Presidenta de la Nación.

Participaron de la reunión los diputados nacionales Héctor Recalde, Octavio Argüello y Omar Piaini y el legislador bonaerense Jorge Mancini, además de los dirigentes del Frente Grande Arnaldo Bocco, Daniel San Cristóbal, Oscar Mathot, Gustavo Torres, Jorge Drkos, Alejandro Otero, Rogelio López, Javier Hermo y Angel Bruno.

No hay comentarios: