martes, 15 de marzo de 2011

El Frente Grande en Villa Angela


Se presentó la mesa Coordinadora de Trabajo del Frente Grande en la ciudad de Villa Ángela

Presentación del Frente Grande en Villa Ángela

El Frente Grande de Villa Ángela presentó el pasado 14 de marzo su mesa política integrada por el Dr. Ramón Svenson, Gustavo Darío Gómez, Celso Sotelo, Valeria Edith Gálvez, entre otros. La actividad se realizó en el Centro de Empleados de Comercio y acompañaron el lanzamiento local del partido el Diputado Provincial Fabricio Bolatti, el Secretario General del partido a nivel nacional, Daniel San Cristóbal y autoridades partidarias de Presidencia Roque Saenz Peña, Villa Berthet y Samuhu.

Con la concurrencia de un grupo importante de personas el lanzamiento de la mesa Coordinadora Política del Frente Grande en Villa Ángela persigue el fin consolidar el paulatino crecimiento que el Partido tiene en la mencionada ciudad.

Los integrantes de la mesa son los referentes que caminarán las calles de la ciudad en busca de adhesiones, recoger y aportar propuestas que den soluciones a los problemas diarios de la ciudadanía. Pero también hay que destacar que ellos son la cara visible del Frente Grande local en la ciudad, por otro lado se comenzaron a constituir los llamados grupo de trabajo interdisciplinarios que se están encargando de realizar propuestas para la plataforma que presentarían más adelante.

Las exposiciones

El Dr. Svenson fue el designado por los locales a dar la bienvenida a los dirigentes provinciales y nacionales así como a vecinas y vecinos presentes. "Vamos en la búsqueda de profundizar la participación ciudadana, para que el proyecto de Nestor Kirchner y Cristina Fernández tenga mayor visibilidad en la ciudad. Convocamos a los diferenes vecinos y vecinas interesados en participar a acercarse. Pondremos nuestro granito de arena para una Villa Ángela mejor"

A su turno Daniel San Cristóbal manifestó "saludamos este paso que se dá hoy en Villa Ángela donde nuevos militantes se incorporan a hacer aportes, modestamente pero en forma comprometida, no venimos a hacer política contra nadie, venimos a hacer propuestas para profundizar el proyecto del Frente para la Victoria y el Frente Chaco Merece Más".

El Diputado Fabricio Bolatti, también villangelense como San Cristóbal, expresó su alegría de estar en una reunión de éstas características "donde el pueblo y en especial los jóvenes han recuperado su confianza en la política y el Frente Grande, como fuerza joven y renovadora se manifiesta como un canal válido de la política de la ciudad".

A su turno se respondieron inquietudes del periodismo y personas presentes. Consultados los dirigentes sobre el posicionamiento del Frente Grande en las próximas elecciones, Daniel San Cristóbal manifestó que "se encuentra en debate interno y con el principal aliado, el PJ, la posibilidad de dar continuidad al Frente Chaco Merece Más dado que se entiende como una necesidad para la Provincia, pero la integración dependerá de los programas de gobierno y espacios en las listas que se acuerden."


Plenario Provincial

Al cierre Fabricio Bolatti invitó a los asistentes a participar al plenario provincial a desarrollarse en la ciudad de Presidencia Roque Saenz Peña el próximo sábado 19/03/2011.

No hay comentarios: