lunes, 28 de marzo de 2011

Adriana Puiggrós en Resistencia

Adriana Puiggrós en Resistencia

Hoy lunes 28/03 la Diputada Nacional Adriana Puiggrós visitará la ciudad de Resistencia.

Adriana Putiggrós es actualmente presidenta de la comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Nación. Es Vicepresidenta del Frente Grande, partido político que es integrante del Frente para la Victoria (FpV). Fue Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, entre diciembre de 2005 y diciembre de 2007. Secretaria de Estado para la Tecnología, la Ciencia y la Innovación Productiva del Ministerio de Educación de la Nación Argentina, desde el 28 de febrero hasta el 20 de diciembre de 2001. Fue Diputada Nacional para el período 1997-2001. Fue Diputada Convencional en la Convención Nacional Constituyente en 1994. Fue decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA en 1974.

Educación Superior
A las 17 hs. en el salón de actos de la Facultad de Humanidades de la UNNE ubicado en el campus de Las Heras 727, la Diputada Nacional expondrá sobre el estado actual del debate en el Congreso de la Nación sobre una nueva Ley de Educación Superior.

Inauguración de local partidario
A las 19,30 la Diputada participara en la inauguración de un nuevo local partidario del Frente Grande Chaqueño en Arbo y Blanco 154 de Resistencia.
El arribo de la Legisladora Nacional del Frente Grande se produce en un momento de profundo debate partidario respecto de la situación política del Frente Chaco Merece Más, fuerza partidaria que permitiera el triunfo electoral del actual Gobernador Jorge Milton Capitanich en el año 2007.

La actividad no se suspende por mal tiempo.




No hay comentarios: