jueves, 17 de marzo de 2011

Plenario Provincial del Frente Grande

El próximo sábado 19 de marzo a partir de las 10 horas se reunirán militantes del Frente Grande chaqueño en el Club Acción de Presidencia Roque Saenz Peña, la convocatoria partió de la Junta Provincial, encabezada por su presidente Daniel Trabalón y se espera la presencia de recientes incorporaciones de toda la Provincia.

Confluirán compañeras y compañeros de diversos lugares de la Provincia con la finalidad de debatir la estrategia electoral para consolidar la vigencia del Kirchnerismo en la Provincia. Se repasaran las realidades políticas de ciudades y pueblos, se intercambiarán las visiones sobre acciones pendientes y se debatirá el rumbo electoral del Frente Grande.

El Frente para la Victoria será la herramienta electoral de Cristina Fernández para renovar la esperanza y profundizar los cambios en el período 2011-2015, el Frente Grande como integrante histórico de ese Frente se prepara para darle mayor vitalidad y compromiso al FPV.

Respecto del Frente Chaco Merece Más, el Frente Grande también como uno de los iniciadores de ese Frente, analizará la realidad de su alianza en las diversas localidades y en la Provincia.

En las fotos, el último encuentro provincial del Frente Grande del mes de diciembre de 2010 y el presidente del Frente Grande Chaqueño Daniel Trabalón

No hay comentarios: