domingo, 13 de marzo de 2011

Con Sabbatella


Sabbatella recibió a la conducción nacional del Frente Grande
Chaco esuvo representada por el secretario general de la fuerza, Daniel San Cristóbal


Los principales referentes del partido se encontraron con el diputado nacional de Nuevo Encuentro en la sede partidaria del Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE).

El diputado nacional Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro) recibió a la conducción del Frente Grande, encabezada por su presidente Eduardo Sigal y su vicepresidente, la también diputada nacional Adriana Puiggrós.

En la reunión se analizó la coyuntura nacional, resaltando una común visión positiva del proceso de transformaciones en marcha desde el 2003 con los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner y la necesidad de mantener y profundizar dicho proceso durante el próximo período presidencial.

Sobre el particular, hubo amplias coincidencias en el compromiso común de reunir a todas las fuerzas políticas y sociales que acompañan el proceso de transformación iniciado en 2003 y que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y con las políticas que expresan la continuidad y profundización del rumbo.

En tal sentido, se comprometieron a continuar conversando sobre las mejores formas de generar las coincidencias necesarias en las elecciones y más allá de las mismas para potenciar una fuerza que sea expresión de la síntesis superadora que se necesita para representar política y socialmente lo que el kirchnerismo en el gobierno ha venido expresando.

Conscientes de ello, ambas fuerzas redoblarán sus esfuerzos para avanzar en una mayor coordinación, comprometiéndose a compartir este resultado con los otros partidos y fuerzas con los que viene trabajando para sumar en tal objetivo.

Sabbatella estuvo acompañado del dirigente nacional de Nuevo Encuentro, Adrián Grana, y participaron de la reunión los dirigentes nacionales del Frente Grande Daniel San Cristóbal, Diego Saravia, Alejandro Otero, Marcelo Mango, Gustavo Torres, Gabriel Reyes, Hugo Cormick, Antonio Salviolo, Angel Bruno y Javier Hermo.


En la foto, de izquierda a derecha: Adrian Grana, Adriana Puiggrós, Martín Sabbatella, Eduardo Sigal y Daniel San Cristóbal.

No hay comentarios: