viernes, 12 de agosto de 2011

Acto de cierre "Cristina Presidenta"


Alrededor de 500 militantes del Frente Grande de distintos lugares de la Provincia llegaron el 11/08 a Saenz Peña a expresar su acompañamiento al acto de cierre de campaña para acompañar a Cristina Fernández el próximo 14 de agosto.
Con alegría, esfuerzo y compromiso las y los militantes se hicieron presentes para demostrar la plena vigencia de las ideas que sostienen el proyecto nacional. Acompañaron los discursos del candidato a Diputado Nacional José Mongeló, y en especial de Jorge M. Capitanich, quien expresara el contenido político de ese proyecto.

Frente plural y democrático

El Frente Grande es una fuerza política fundadora del Frente para la Victoria y abraza esa causa desde el primer día en que Néstor Kirchner pusiera en marcha el proyecto nacional y popular. Su presencia testimonia la plena vigencia del "frente político y social, amplio, plural y democrático" al que se refiriera Capitanich en el inicio de su discurso en tono de agradecimiento.
La prueba mas concreta de la amplitud del proyecto fue la presencia de diferentes sectores, entre los que se destacó el Frente Grande.


El cambio con perspectiva nacional y popular

El compromiso del Frente Grande se sostiene en la identidad histórica y política con las medidas que impulsaran
Nestor Kirchner y Cristina Fernández y que sintetizara Jorge Capitanich en tres, aunque su enumeración excede largamente el tiempo de un discurso. La primera, el enfrentamiento con el FMI para ponerle un límite a la fijación de políticas en pos de intereses foráneos. La segunda, la promoción del sistema de seguridad social que significa la inclusión social y la igualdad de oportunidades para mas de 11 millones de personas mediante jubilaciones, pensiones, asignación por hijo y otras prestaciones. La tercera, la estatización de los fondos previsionales para ponerlos al servicio de la producción para dinamizar la actividad económica.


Presente por el cambio

Una vez más el Frente Grande dijo PRESENTE al proceso de cambio con justicia social, independencia económica y soberanía política. Esta modesta fuerza política de militantes comprometidos dijo PRESENTE por CRISTINA FERNANDEZ, como lo hará el 14 de agosto y el 23 de octubre.


1 comentario:

Anónimo dijo...

"en especial de Jorge M. Capitanich"... alcoyana-alcoyana.
Y fuerza compañeros!!!