miércoles, 10 de agosto de 2011

Repudio a la violencia política en Villa Angela


El Partido Frente Grande quiere expresar su enégico repudio a los actos de violencia política que sucedieron en Villa Angela y que implicara la rotura de los vehículos de dos candidatos a intendente de la ciudad, el de la UCR y el del Frente Vecinal.

Todos los sectores políticos se deben expresar en forma unánime por estos actos vandálicos que enlutan el ejercicio de la política como una actividad del pensamiento y acción en pos de transformar la realidad a favor de la mayoría.

En ésta ocasión los daños sólo han sido materiales, pero su tolerancia o complicidad perfilan una peligrosa escalada que se debe evitar. Su rápido esclarecimiento devolverá la tranquilidad necesaria que todo proceso político merece.

El Bloque Legislativo del Frente Grande ha presentado una iniciativa -2879/2011- con vistas a obtener un pronunciamiento de la Cámara de Diputados que implique un compromiso del sistema político con representación parlamentaria.

Vaya nuestra solidaridad con ambos candidatos y sus familias y un fuerte aliento para el Dr. Bernardo Gutman, candidato del Frente Vecinal, propuesta política que el Frente Grande impulsa con un grupo de vecinos independientes. A las compañeras y compañeros del Frente Vecinal les decimos que nuestro compromiso es con el pueblo y ninguna política del miedo nos debe amedrentar.


Frente Grande, distrito Chaco: Daniel Trabalon, Presidente; Horacio Losas, Secretario; Fabricio Bolatti, Diputado Provincial; Daniel San Cristobal, Secretario General en el Orden Nacional


La foto, del automóvil de Bernardo Gutman, es gentileza del portal villaangelahoy.com.ar. Otras se pueden consultar acá

No hay comentarios: