viernes, 19 de agosto de 2011

Presentamos candidatos en Plaza



El Frente Grande presentó sus candidatos a concejales en Presidencia de la Plaza

Con la presencia del secretario general del partido en el orden nacional, Daniel San Cristóbal, y de su presidente y candidato a diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más, Daniel Trabalón, el Frente Grande de Presidencia de la Plaza presentó sus listas de concejales para el 18 de septiembre.

La lista de concejales, con amplia participación de la mujer y sectores juveniles, está integrada por el Dr. Luis E. Diaz en primer término y se completa con Ana Celena Montiel, Leonardo García, Balbino Adrian Sanchez, Néstor Horacio Vargas, Delia Noemí Fernández, Adriana Perez, Lurde Zalazar y Nanci Caballero.

El triunfo de Cristina Fernández y la juventud

Daniel Trabalón expresó ante los militantes Placeños el orgullo de estar en su ciudad natal y realizó una breve reflexión sobre el triunfo de Cristina Fernández el pasado 14/08 “Agradecemos a nuestros militantes de Plaza por su participación en la campaña y fiscalización para que Cristina sea reelecta. El respaldo popular es un reconocimiento a las acciones de nuestra valiente Presidenta, pero también un compromiso hacia el futuro. Esta fuerte composición juvenil que se muestra hoy en el local del Frente Grande de Plaza nos insta a seguir el camino de las transformaciones con inclusión y nos devuelve las esperanzas que el neoliberalismo nos había robado en los ’90. El compromiso de los jóvenes de participar por su pueblo nunca es en vano.”

El Concejo Municipal debe existir

El candidato a concejal Luis Diaz cerró la actividad con un llamamiento a sus compoblanos a participar “no debemos dejar que las viejas estructuras se sigan apropiando del gobierno, el municipio debe abrir sus puertas a la participación ciudadana. Nunca más los Placeños debemos permitirnos tener concejales a los que no los conozca nadie. Plaza necesita un Concejo Municipal que conozca la realidad de su pueblo, que sesione periódicamente en cada barrio para recoger las demandas, en definitiva, Plaza necesita un concejo municipal que realmente exista.”

No hay comentarios: