lunes, 29 de agosto de 2011

Silvestre Begnis en Resistencia


El Dr Silvestre Begnis visitó nuestro local partidario en Resistencia. A continuación el comunidado de prensa emitido por el Partido de la Concertación.


El asesor del Ministro de Salud de la Nación Juan MANZUR e integrante del COFELESA y Presidente del Partido de la Concertación de la Provincia de Santa FE, Juan "Canchi" SILVESTRE BEGNIS visito la Provincia del Chaco y se reunió el día sábado 27 en el local partidario del Frente Grande, con el Diputado Provincial Raul ACOSTA y dirigente Daniel SAN CRISTOBAL, también se encontraban presentes, el Diputado Provincial Fabricio BOLATTI y los candidatos a concejales del Frente Grande de la Concertación por la ciudad de Resistencia.

SILVESTRE BEGNIS se encontraba participando del Congreso del COFELESA en la localidad de corrientes que comenzo el día viernes 26 con la participación de legisladores nacionales y provinciales de todo el pais que integran comisiones de salud en sus respectivos parlamentos.

Uno de los temas importantes que se trato en el encuentro, fue el Programa Nacional Municipios Saludables, al cual asistió el diputado ACOSTA,como candidato a intendente por Resistencia. En su visita al Chaco, el Dr. SILVESTRE BEGNIS analizó con los candidatos a concejales de que se trataba el citado programa y quedaron en realizar un encuentro en Resistencia con todos los candidatos a intendentes y concejales del Partido de la Concertación y del Frente Grande para estos incorporen a sus propuestas en sus respectivas localidades.

SILVESTRE BEGNIS comprometio su apoyo a la formula RAUL ACOSTA intendente y Daniel SAN CRISTOBAL presidente del Concejo por el FRENTE GRANDE DE LA CONCERTACIÓN-LISTA 654, para este 9 de octubre en Resistencia.

Antes de volver a Corrientes, participó en el programa radial "el puente " en radio Gualamba, para después dirigirse a la localidad de Paso de la Patria, donde concluyo con un almuerzo el Congreso del COFELESA.

No hay comentarios: