sábado, 27 de agosto de 2011

Fontana Merece Más


El Frente Grande de la Concertación -lista 654- presentó candidatas y candidatos en Fontana
POR UN MUNICIPIO PRESENTE Y ABIERTO A VECINAS Y VECINOS


Los partidos Frente Grande y de la Concertación presentaron sus candidatos a intendente y concejales para ciudad de Fontana de la lista 654 "Frente Grande de la Concertación".

Frente al local partidario se reunieron candidatas, candidatos y militantes para escuchar a los referentes provinciales que estuvieron presentes y en especial a Ricardo Aquino, candidato a intendente, Daniel Monzón y Mabel Cristaldo, primeros candidatos a concejales.

Acompañaron la presentación los Diputados Provinciales de ambos partidos Fabricio Bolatti y Raúl Acosta, junto al presidente del Frente Grande Daniel Trabalón y Gladis Cristaldo, candidatos a Diputados Provinciales por el Frente Chaco Merece Más que lidera Jorge M. Capitanich.

Ricardo Aquino, candidato a intendente, hizo referencia a la necesidad de contar con un municipio presente en los barrios, un municipio que acompañe la iniciativa ciudadana, que promueva y fortalezca a las organizaciones de Fontana y que tenga sus puertas abiertas a las demandas, gestiones e inquietudes del pueblo.

Tanto Daniel Monzón como Mabel Cristaldo hicieron hincapié en la necesidad de integrar el Concejo Municipal para representar a vecinas y vecinos y llevar las ideas y propuestas que expresan nuestros partidos, puntualmente el control ciudadano, promover la participación y la transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Gladis Cristaldo, candidata a Diputada del Merece Más, felicitó a la militancia de ambos partidos por el compromiso y el convencimiento con que están llevando adelante la campaña, por caminar las calles y llegar a cada puerta para llevar la propuesta de cambio.

Finalmente Daniel Trabalón se refirió a la necesidad de que el pueblo de Fontana logre sumar su gobierno municipal al cambio que se viene realizando a nivel nacional desde el año 2003, liderado hoy por nuestra presidenta Cristina Kirchner, así como el que a partir del año 2007 cuando iniciabamos el Frente Chaco Merece Más llegaba a la provincia desde la conducción de Jorge M. Capitanich.


Voto completo (vía facebook)
Más fotos (vía facebook)

No hay comentarios: