lunes, 8 de agosto de 2011

Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias





El Frente Grande realiza actividades de formación de sus militantes que actuarán el próximo 14 de agosto de 2011, oportunidad en que se celebran las primeras PASO -Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias-.

Las PASO son un importante avance en el sistema electoral argentino que garantizan la posibilidad de compulsa entre precandidatos en forma previa a las elecciones generales. Si bien es cierto que en ésta oportunidad no se han dado disputas en todos los partídos políticos, éste ejercicio democrático constituye una obligacion y un derecho ciudadano de relevancia.

El pasado 2 de agosto se dió una charla de formación para jóvenes de distintos barrios de Resistencia. La misma estuvo a cargo de la Dra. Valeria Romero -secretaria del Bloque Frente Grande- Gustavo Cicik -presidente de la junta local de Resistencia del partido- y Horacio Losas -integrante de la junta local de Resistencia y de la junta provincial partidaria-

Las actividades continuarán durante la semana con diferentes grupos partidarios con vistas a aportar fiscales que contribuyan a la elección de Cristina Fernández. Los interesados contactarse a frentegrandechaco@gmail.com o en Arbo y Blanco 154 de Resistencia.



No hay comentarios: