sábado, 8 de octubre de 2011

Ricardo Forster con el Frente Grande


El doctor en filosofía Ricardo Forster, integrante del grupo Carta Abierta, se reunió el pasado 7 de octubre con los integrantes de la conducción nacional del Frente Grande Daniel San Cristóbal -secretario general- y Oscar Mathot -secretario de desarrollo rural-.
Forster intercambió con los dirigentes nacionales del Frente Grande una evaluación sobre la situación actual del proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández,  sus perspectivas con vistas a las elecciones generales del próximo 23 de octubre y  su visión con respecto al futuro próximo de la gestión nacional.
Carta Abierta es una organización forjada al calor de la crisis del gobierno con las patronales en defensa de las libertades democráticas, por lo que comparte con el Frente Grande -movilizado en aquella oportunidad en defensa de las medidas gubernamentales- una común visión con proyecto que supiera forjar Néstor Kirchner y hoy conduce Cristina Fernández.
Al finalizar la reunión, Daniel San Cristóbal invitó a  Ricardo Forster a visitar la sede partidaria de Resistencia ubicada en Arbo y Blanco 154, lugar en que compartió una conversación con los militantes del Frente Grande allí presentes (foto).

No hay comentarios: