martes, 4 de octubre de 2011

La Lista 654 con Amado Boudou


El Frente Grande de la Concertación -lista 654- mantuvo una reunión con el candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria Amado Boudou en su paso por Resistencia.

Con la presencia de Jorge Capitanich, los candidatos a intendente y presidente del concejo de Resistencia, Raúl Acosta y Daniel San Cristóbal  saludaron al actual Ministro de Economía en su condición de integrantes de la coalición que lidera Cristina Fernández.

"Para nosotros es un gusto poder aprovechar la visita de Boudou a la ciudad y alentarlo en la continuidad de la construcción que integramos y cuyo sostenimiento -aún en los momentos mas duros- hemos contribuido a forjar. Amado es un dirigente que valoramos en tanto fue uno de los artífices de una serie de medidas por las que luchamos desde el Frente Grande, por ejemplo, la reestatización de los fondos previsionales. Hoy, que el proceso electoral nacional parece despejado, hay muchos enrolados en nuestro proyecto, pero cuando había que sostenerlo en la calle eramos pocos acá en la Provincia, por eso, porque Amado dio muestras de su compromiso, lo valoramos aún más", señaló Daniel San Cristóbal.

Por su parte Raúl Acosta comentó "hicimos un alto en nuestra campaña y aprovechamos para conversar con Capitanich y Boudou, ambos símbolos de la juventud y el compromiso del proyecto nacional. El Partido de la Concertación mantienen una relación permanente con el Ministro de Economía a través de la Diputada Nacional Silvia Vazquez y el subsecretrio de la presidencia Gustavo López e incluso en su oportunidad lo apoyamos en su postulación para Jefe de Gobierno de la Ciudad. Le hemos trasmitido que estamos trabajando para que el proyecto nacional tenga su expresión en Resistencia, a través de la lista 654."

No hay comentarios: