jueves, 6 de octubre de 2011

Acto de Cierre


El Frente Grande de la Concertación –lista 654- cerró su campaña electoral

Con una caminata por el centro de la ciudad de Resistencia que partió de la Plaza de España y un acto los candidatos a Intedente Raúl Acosta y a presidente del Concejo Daniel San Cristóbal dieron fin a su campaña electoral
La Diputada Nacional Silvia Vázquez, el Diputado Fabricio Bolatti, el Diputado electo Daniel Trabalón y el delegado del INADI Nicolás Portillo acompañaron a los candidatos en la caminata que con nutrida militancia y adherentes los postulantes a concejales e intendente hicieron por las principales calles de la ciudad.
La actividad cerró con un acto en la Plaza España donde hablaron a la concurrencia el presidente del Frente Grande Daniel Trábalon, la Diputada Nacional Silvia Vázquez y los candidatos.

"Estuvimos en los peores momentos, estamos ahora, estaremos"
Daniel Trabalón, en la apertura del acto remarcó "Esta propuesta es hija del proyecto nacional. Algunos de los que hoy hablan desde el Kirchnerismo y ponen sus caras juntos a la de Coqui y Cristina no estuvieron en los peores momentos, nosotros estuvimos en los peores momentos, estamos ahora y estaremos con el proyecto nacional y popular".

“Somos el proyecto nacional al que convocó Néstor Kirchner”
 La Diputada Vazquez, evocó la figura de Néstor Kirchner "somos los que Néstor convocó a construir, un gran espacio político y social, somos el pluralismo que impulsa el proyecto de Cristina Fernández."

“Un concejo municipal que no se esconda”
Daniel San Cristóbal expresó “Estamos aquí, en ésta Plaza, para dar nuestro testimonio de lo que falta, esparcimiento sano y una ciudad limpia. Nosotros somos los candidatos del ambiente, la cultura y la participación, somos los candidatos que vinimos a traer propuestas para solucionar temas como el tránsito y los residuos, los que proponemos un Estado Municipal activo y con trabajadoras y trabajadores dignos, un Estado que no esté rendido ante los contratistas, somos los que garantizamos transparencia.  Hemos construido una alternativa, no para ser una tercera fuerza, sino para que vecinas y vecinos tengan a quién votar sin sentir  vergüenza, sin tener que elegir a un candidato para que pierda el otro. Pero además somos los que queremos una Intendencia con políticas y un concejo municipal que exista y no se esconda de su pueblo”

 “Contra los aparatos”
Raúl Acosta manifestó al cierre, “no mas aparatos que gasten los recursos del Estado para vendernos sus caras, la Lista 654 tiene militantes comprometidos y dirigentes activos que han gestado propuestas de cambio, propuestas que representan en Resistencia las ideas de Cristina y Capitanich. Porque nosotros somos los candidatos de Capitanich para recuperar Resistencia. Los candidatos que estamos aquí somos nuestros propios garantes, no necesitamos garantías de nadie, hicimos antes, yo como concejal y Daniel San Cristóbal como Diputado, y no fuimos cómplices de Aída Ayala como lo fue parte del justicialismo. Vamos a ganar este 9/10 para que el vecino tenga seguridad, para que tenga cultura, para que termine de una vez por todas el gerenciamiento tributario que roba a los vecinos. Vamos a ganar la intendencia para sumar una intendencia mas al proyecto nacional y popular.”


No hay comentarios: