jueves, 16 de diciembre de 2010

Pactos espúreos


OTRO PACTITO FEO
No trataron las sanciones por las agresiones de La Leonesa a dos legisladores chaqueños


Ha quedado muy claro en el día 15/12 como el bipartidismo continúa tratando a la política.

La Legislatura no trató las conclusiones del maltrato del que fueron objeto una serie de personas, vecinos de La Leonesa y Las Palmas, científicos y, especialmente para éste caso, dos Legisladores. Probablemente la razón es que pertenezcan a partidos minoritarios, Libres del Sur y Frente Grande.

La rosca se puede dar cualquier tipo de lujo.

El PJ trata de ganar tiempo para no perder por la actuación impresentable de un Intendente que tratan como propio, pero que ha traicionado reiteradamente al Frente Chaco Merece Más.

La Alianza no se queda atrás, especula que el año electoral le pueda dar algún voto extra por tratar las agresiones en el año 2011.

Hasta el Presidente de la Legislatura parece olvidar que hoy es una minoría.

Lo cierto es que la democracia tiene estos recovecos, a veces se tiene que mostrar lo peor para que alguna vez llegue lo mejor. Los nostálgicos de épocas previas al "que se vayan todos" que se cayó a pedazos al 19 y 20 de diciembre de 2001 son insaciables.

El Frente Grande no va a rendirse a actitudes caprichosas. Tampoco consideramos que algunos retorcidos de la política que pueden tener una banca vengan a enseñarnos como maestritos como se hace. Siempre hicimos política de cara al pueblo, y hemos soportado agresiones de todo tipo. Pero la seguiremos remando, convencidos que hay una POLÍTICA mejor, la que nos supo enseñar Nestor Kirchner con sus aciertos y la que aprendimos de nuestros errores.

Nuestro total respaldo al compañero Fabricio Bolatti, joven honesto y trabajador de cara al sol y fuera de los oscuros despachos donde se adoptan medidas de espalda al pueblo.


Frente Grande, distrito Chaco: Daniel Trabalon, Presidente; Horacio Losas, Secretario; Daniel San Cristobal, Secretario en el Orden Nacional.

No hay comentarios: