domingo, 12 de diciembre de 2010

13/12/76 -Memoria, Verdad y Justicia-13/12/10


13/12/1976 - 13/12/2010, a 34 años de la Masacre de Margarita Belén


El Partido Frente Grande del Chaco, en un aniversario más de la Masacre de Margarita Belén, quiere renovar su compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Largo ha sido el camino y mas largo seguro será, pero, quienes no hemos bajado la bandera para que nunca se olvide a una generación maravillosa masacrada por la dictadura cobarde y se encarcelen a los asesinos, sentimos la profunda alegría de observar que la justicia está llegando.

La justicia llega a pesar de las traiciones del sistema político, de la protección del poder económico -verdadero diseñador y beneficiario de la dictadura-, de las teorías de los dos demonios, del Poder Judicial corporativo y obediente a ese poder económico, de las manipulaciones y perversiones de la prensa canalla, de la complicidad y silencio de amplios sectores de la sociedad, del poder eclesiástico cómplice y legitimador. A pesar de todo ello y principalmente por la lucha de Madres, Hijos, Familiares y Organismos de DDHH, la justicia está llegando. Vamos por la Verdad, la cárcel y la Verdad sobre el destino de los miles de compañeras y compañeros desaparecidos.

Probablemente en el mejor 13 de diciembre desde la vuelta a la democracia, porque nos encuentra con las causas judiciales activas, convocamos al pueblo y en especial a nuestros militantes a participar de las actividades recordatorias y del acto a desarrollarse en el Monumento a los Caídos en Margarita Belén a partir de las 17 hs. del día 13 de diciembre.


Frente Grande, distrito Chaco: Daniel Trabalon, Presidente; Horacio Losas, Secretario; Fabricio Bolatti, Diputado Provincial; Daniel San Cristobal, Secretario en el Orden Nacional.

No hay comentarios: