viernes, 31 de diciembre de 2010

Buen Año 2011

FRENTE GRANDE

Otro País esta en Marcha


Desde el FRENTE GRANDE queremos expresarle a chaqueñas y chaqueños nuestros deseos de un mejor año. Un 2011 en el que podremos ratificar el camino y profundizar el cambio estructural que nuestro país inicio en el 2003. Desde nuestro Partido asistimos con alegría a la conquista de los derechos que por años sólo fueron consignas y sueños. La Asignación universal por hijo, la ley de medios democrática, las sentencias condenatorias a los represores, formaban parte de nuestros deseos de que otro país era posible.

Un Proyecto Nacional al que Chaco se sumo en el 2007, iniciándose un proceso donde hubo logros muy importantes y significativos, pero también hay deudas pendientes.

Queremos compartir nuestro entusiasmo, con la total convicción de que estamos en un momento histórico que nos alienta y nos invita a continuar profundizando los cambios iniciados y fortalecer nuestra Democracia .

Sabemos que resta mucho por hacer para conseguir una sociedad más justa, por ello es nuestro deseo transmitirles la invitación a seguir trabajando por nuestros hermanos y hermanas para que cada vez seamos más los que podamos celebrar una Provincia con más equidad y justicia, sin pactos que de espalda a la democracia permitan la impunidad para los violentos, donde los acuerdos y los consensos para definir las políticas de Estado que los chaqueños necesitamos para crecer, no queden solo en un documento y una foto, sino que se hagan realidad como producto de un debate serio y democrático.

Hoy podemos pensar en seguir construyendo y proyectando una Argentina y un Chaco, que caminen hacia más inclusión social y hacia una ciudadanía plena. Buen Año 2011

No hay comentarios: