viernes, 3 de diciembre de 2010

Celebrar, compartir, debatir, definir

Sábado 4 en el Club Don Bosco

PLENARIO DEL FRENTE GRANDE Y ASUNCIÓN DE AUTORIDADES

Celebrar, compartir, debatir, definir


Este sábado 4 de diciembre en las instalaciones del Club Don Bosco de Resistencia el Partido Frente Grande convocó a un plenario provincial con la intención de realizar la asunción de sus autoridades provinciales y locales. A partir de las 9.30 hs se dará inicio al plenario y para las 11 hs se realizará un acto partidario con la presencia de invitados especiales.


Éste partido político que a nivel nacional forma parte del Frente para la Victoria que constituyó Nestor Kirchner y que a nivel provincial fue una de las fuerzas que impulsó la candidatura de Jorge M. Capitanich en el año 2007 conformando el Frente Chaco Merece Más, llevó adelante elecciones internas para elegir sus autoridades provinciales y de numerosas juntas municipales, la Justicia Electoral proclamó a las mismas y sus militantes se convocan este sábado a un plenario provincial.


El plenario y posterior acto estará encabezado por el actual Presidente del partido y electo para un nuevo período, el Prof. Daniel Trabalón, el Secretario del Frente Grande Nacional y ex legislador Daniel San Cristóbal, el apoderado de la fuerza Horacio Losas, el Vocal del IPDUV Juan Manuel Zacarias, el Diputado Provincial Fabricio Bolatti y referentes de las distintas localidades.


Al acto partidario fueron invitados autoridades del partido de provincias vecinas, referentes gremiales, sociales y políticos de fuerzas amigas, militantes, adherentes y amigos del Frente Grande.


Desde el Frente Grande expresaron “que se busca realizar la asunción formal de la autoridades y un plenario que permita que los militantes se encuentren y que juntos podamos hacer un análisis de la etapa política de la fuerza y la situación provincial y nacional, en el marco de un año 2011 que va a ser muy importante ya que se va a definir el futuro político nacional, poniendo en juego todo lo que se ha conseguido en esta etapa, por lo que debemos renovar el compromiso militante."


Consultado el Secretario General del partido en el orden nacional, Daniel San Cristóbal, expresó "Las exposiciones de compañeras y compañeros van a dejar planteadas las definiciones hacia 2.011, las tomadas y las pendientes. Seguramente habrá un respaldo contundente respecto del apoyo a Cristina Fernández y escucharemos respecto de las posiciones locales para establecer la agenda respecto de las eventuales alianzas políticas provinciales. Si bien es cierto que el Frente Grande es fundante del Frente Chaco Merece Más, también es cierto que las definiciones deben ser colectivas y sostenerse en una evaluación actual de la política de alianzas."



No hay comentarios: