sábado, 20 de octubre de 2012

Saludo a las Madres


Desde el Frente Grande Chaco saludan a las Madres
Con el compromiso de continuar la lucha por los Derechos de las Mujeres 



Un nuevo homenaje a las madres nos encuentra renovando la lucha impulsada desde el Frente Grande en pos de reivindicar el derecho de las mujeres que son subordinadas a situaciones de desigualdad, bajo patrones culturales discriminatorios. 

Violencia contra el género, femicidios, penalización del aborto, trata de personas, discriminación laboral y en los distintos ámbitos de la vida son resultado de un sistema patriarcal que, aunque en discusión, continúa arraigado en lo cultural y en lo cotidiano, en desmedro de la igualdad de derechos, amparado incluso por legislaciones e instituciones. 

Desde el partido Frente Grande consideramos oportuno el Día de la Madre para reflexionar sobre los Derechos de las Mujeres, revalidando el artículo 1º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que establece que “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros”.

Ratificamos nuestra posición de bregar por un mundo más equitativo, sin discriminación y de pleno derecho para todas y todos.

Desde el Frente Grande deseamos a todas las Madres ¡¡¡un muy Feliz Día!!!

No hay comentarios: