jueves, 11 de octubre de 2012

Aida la exportadora... de basura


La basura como botón de muestra de una gestión
LA INEPTA GESTION DE LA INTENDENTA DE RESISTENCIA AIDA AYALA NO TIENE LIMITES

Decir inepta es ser generosos, las bochornosas declaraciones que viene haciendo la jefa comunal de la ciudad de Resistencia no tiene precedentes.

Hoy, la basura
Hoy el tema vuelve a ser la Basura (sí, con mayúsculas). Este caso es paradigmático, si hurgamos solo un poco en declaraciones anteriores, en publicidades de campaña, en planes estratégicos, plan 2020 y en inicios de sesiones ordinarias del concejo municipal veremos que la Señora Intendenta siempre pone al problema de la basura y su tratamiento como eje de las  políticas a llevar adelante. En consecuencia se nos permite pensar dos cosas: o se ríe del pueblo de Resistencia o es tan incapaz que solo le queda prometer cosas que no puede cumplir.

Muchos problemas de gestión
Los problemas derivados de un tránsito cada vez mas descontrolado, la falta de una adecuada planificación  de una ciudad de crece a un ritmo vertiginoso, la falta absoluta de una política de tierras, las constantes inundaciones a la que los habitantes de esta querida ciudad estamos expuesto por falta de mantenimiento de los desagües pluviales, los  innumerables menoscabos  e incumplimientos a la Carta Orgánica, la proliferación de negocios con empresas tercerizadas que hasta cobran impuestos, la falta de vocación  y la mínima sensibilidad social para resolver problemas en los barrios más alejados, la política de no hacerse cargo  absolutamente de  nada de lo que por competencia es su responsabilidad dan como resultado este desastre de gestión a la que nos vemos expuestos los vecinos y vecinas de Resistencia.
La señora intendenta hace mas de 12 años que se encuentra en el poder primero como presidenta del concejo y luego como Intendenta, solo explicable por la ausencia de una oposición con verdadera  vocación de perfilarse como opción y por una maquinaria comunicacional que hace creer que inaugurar 2 cuadras de pavimento -hasta con denuncias de sobreprecios- con grupos musicales es más importante que resolver los eternos problemas de la ciudad.

Azula, cómplice de la contaminación,  de la negligencia y falta de previsión de Ayala
Hoy nos enteramos que, además de no resolver este acuciante tema y generar focos de enfermedad para los habitantes de nuestra ciudad, el municipio de la capital comenzó a tirar la basura sin ningún tipo de reparos  en la hermana ciudad de Barranqueras obviamente con la complicidad de su intendenta Alicia Azula, cuando la justicia le pone un freno a esta barbaridad, la Señora Aida Ayala como respuesta solo atina a decir y preguntar a la justicia  “adonde llevaremos la basura”?

Señora Intendenta la población de Resistencia está cansada de su ineptitud, hágase cargo de su responsabilidad y deje de culpar a otros por sus incumplimientos. 


Partido Frente Grande: Daniel Trabalón, diputado provincial; Fabricio Bolatti, diputado provincial; Adrián Pérez, concejal ciudad de Barranqueras; Gustavo Cicik presidente junta municipal de Resistencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Heshe should be on some job earning to use diminutive cash for as much as $1500 $ $
$ $ with the time playing period of play of Two to
four many days. The corroboration needful here is not much as the currency lenders furnish an and will only
pleading you fees lone. Such pecuniary resource are for
this explanation sanctioned for those unparalleled by impermanent international wherever you can find an arrangement of fast loans same day employment to
research. payday loansNowadays,
you may come crossed to respective types that
it is brimmed with the slightest ceremonial occasion. In this article, presently Quick Loans No Credit Check allowing you to to acquisition more than
few time period to absolute.