jueves, 4 de octubre de 2012

Democracia


Se expresan sectores sociales y políticos chaqueños
Presiones de las fuerzas de seguridad

NO HAY LUGAR PARA GOLPISTAS Y OPORTUNISTAS

El conflicto que se desencadenara por una supuesta reivindicación laboral de algunas fuerzas de seguridad ha adquirido ribetes de presiones al sistema democrático y a las instituciones que conducen los destinos de la república.

Así como en diversas oportunidades hemos expresado nuestro acompañamiento a las demandas de sectores sociales y gremiales, hoy no podemos menos que repudiar el accionar de las fuerzas de seguridad que presionan a los mandatarios y funcionarios de la democracia para lograr sus reivindicaciones, transformándolas de ésta forma en privilegios.

Expresamos, asimismo, un reconocimiento a las fuerzas hermanas, políticas y sociales, que no se tentaron con el oportunismo y unen  fuerzas con las nuestras para evitar que las presiones se transformen en condicionamientos a la democracia.

No permitiremos que quienes deben custodiar el orden y la seguridad de nuestra patria utilicen las armas y la formación que argentinas y argentinos hemos financiado para extorsionarnos y extorsionar a quienes hemos elegido para conducir nuestros destinos y pondremos nuestra militancia para defender la plena democracia.

CENTRAL DE TRABAJADORES ARGENTINOS, CTA  - UTRE, CTERA Chaco- CANPO - PARTIDO FRENTE GRANDE - PARTIDO DE LA CONCERTACIÓN - FEDERACIÓN DE TIERRA, VIVIENDA Y HÁBITAT, FTV - AGRUPACIÓN FELIPE GALLARDO - PARTIDO COMUNISTA - CORRIENTE PROVINCIAL DE LA MILITANCIA LA PONAXAC SO NÈSTOR KIRCHNER

No hay comentarios: