miércoles, 31 de julio de 2013

En Vilelas

La lista 41 también en Puerto Vilelas
BOLATTI "LAS COOPERATIVAS SABEN QUE CUENTAN CON NOSOTROS"


Puerto Vilelas fue escenario de otro día de campaña de los candidatos y candidatas del Frente Grande, recorrida por medios locales, visita al frigorífico CTC, reunión con militantes y caminata por barrios fueron las actividades que durante todo el día desarrollaron los integrantes de la lista 41.

Fabricio Bolatti, Roque Schulz, Yamile Obregón, acompañados por militantes locales, el concejal de Barranqueras por el Frente Grande Adrian Perez y el diputado y presidente del partido Daniel Trabalón, llevaron adelante una intensa jornada de militancia y difusión de la propuesta. Luego de recorrer medios locales, l@s candidat@s fueron recibidos por autoridades y asociados de la Cooperativa Frigorífica C.T.C..

"Un ejemplo para replicar en toda la provincia" expresaba Roque Schulz, pre candidato del Frente Grande, al valorar el trabajo que vienen realizando la Cooperativa y continuo diciendo, "el diputado Bolatti y el partido siempre acompañaron a los trabajadores, esta es una muestra mas de ello".

Fue Daniel Trabalón quien recordó la importancia que tienen las elecciones legislativas y la oportunidad que tenemos de fortalecer un espacio que viene trabajando para que la economía social se fortalezca y ocupe un mayor lugar en las políticas públicas. 
 
"Las Cooperativas saben que cuentan con nosotros, las hemos acompañado en los '90 cuando cerraban empresas en todo el país, hemos sido parte de la recuperación de muchas de ellas a través de la autogestión de sus trabajador@s y seguimos trabajando para acompañar su desarrollo en esta nueva etapa que vive el país" expresó el diputado Fabricio Bolatti, que cerró refiriéndose "ésta empresa está hoy funcionando porque fueron sus trabajadores quienes la han defendido y recuperado, hoy más de 150 familias trabajan directamente y todo una ciudad se beneficia de esta empresa, son un verdadero ejemplo al igual que el frigorífico Resistencia, el Diario el Diario y otras empresas recuperadas de la provincia".

 

No hay comentarios: