viernes, 19 de julio de 2013

En Las Breñas por la déKada Ganada

La Lista 41 del Frente Grande recorre el interior provincial
FABRICIO BOLATTI EN LAS BREÑAS        
 
Los candidatos a diputados provinciales de la lista 41 – Partido Frente Grande – recorren el interior provincial. Este jueves 18 fue el turno de Las Breñas y Pinedo, donde los candidatos y candidatas, encabezados por Fabricio Bolatti y por el presidente del partido y actual diputado provincial Daniel Trabalón, dieron a conocer las razones por las que están convocando a “cortar boleta” para la categoría a diputados provinciales en estas PASO y trabajaron con militantes y adherentes para avanzar en la campaña.
 
 Referentes locales
 
La recepción estuvo a cargo de la pre-candidata por la lista 41, Alejandrina Villarreal y por Edgar Fernández, presidente del Frente Grande en Las Breñas, quienes en nombre de la militancia local reconocieron la importancia de que el partido tenga su propia alternativa en estas elecciones legislativa. También acompañó la presentación el referente local del Centro Empleados de Comercio Daniel Ponce, quien expresó el acompañamiento de los trabajadores a Roque Schulz, candidato en segundo término y al Frente Grande por acompañar siempre a los trabajadores.   
                                                                                                  
Respeto a la militancia
El actual diputado y pre-candidato en primer lugar, Fabricio Bolatti, quien se encontraba junto a la también pre-candidata Claudia Acosta, se refirió especialmente a la necesidad de valorar y respetar a los militantes políticos y sociales. “Nuestro partido y la FTV viene realizando un trabajo comprometido, buscando ser una expresión de los sectores populares, sectores que se expresan por sus militantes y referentes, quienes muchas veces no son respetados ni reconocidos. El compromiso militante debe ser parte fundamental de una propuesta política y la ciudadanía sabe que el Frente Grande estuvo, está y estará siempre junto a los sectores del trabajo, desocupados, indígenas, mujeres, jóvenes y al pueblo del Chaco para aportar sus propuestas y experiencias y que juntos mejoremos día a día.” Expresó Fabricio Bolatti.
 
Somos parte del Proyecto Nacional
Daniel Trabalón, presidente del partido a nivel provincial, ratificó la pertenencia de la fuerza al proyecto nacional que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, “entendimos que la mejor forma de fortalecer el proyecto K en la provincia era generar nuestra propia alternativa junto a distintos sectores que nos acompañan, el proyecto nacional suma militantes todos los días y en todo el país, nosotros aremos nuestro aporte desde el chaco, porque fuimos testigos de una “DEKADA GANADA” por el pueblo argentino y necesitamos profundizar este camino” expresó Trabalón.

No hay comentarios: