viernes, 12 de julio de 2013

Alternativa nacional y popular



Bolatti: “Somos un alternativa clara del proyecto nacional y popular y el partido de mayor aporte legislativo de la década”


Primer precandidato a diputado provincial por la Lista 41 “K-Néstor Carlos Kirchner”, el actual legislador del Frente Grande, Fabricio Bolatti, se refirió a la campaña electoral que fue oficializada ayer de cara a las elecciones Primarias de agosto.
Acompañado de Roque Schulz, secretario General del Centro de Empleados de Comercio y  precandidato en segundo lugar en la lista de postulantes, desde el próximo lunes, inicia una apretada agenda de actividades que mantendrá activa a la militancia recorriendo barrios del Gran Resistencia y el interior provincial y concretando reuniones con sectores trabajadores, sindicales y sociales. “La idea es llevar nuestra propuesta y presentar a nuestros candidatos a toda la ciudadanía para que encuentre en nosotros una alternativa que la represente, como lo hemos hecho desde 2002. Desde el Frente Grande buscamos mantener y ampliar la representación legislativa ya que somos el bloque que más ha trabajado en esta última década”, afirmó el legislador chaqueño.

Justicia, educación, juventud, acceso a la tierra
El lunes, miércoles y viernes de la semana próxima, las actividades de este espacio político se desarrollarán en Sáenz Peña, Villa Berthet, Pinedo y Las Breñas. En tanto, el resto de los días de la semana, el escenario serán los barrios del Gran Resistencia y la peatonal Perón donde desplegarán sus propuestas de cara a las elecciones del 11 de agosto.
En cuanto a las propuestas, enfatizó que en unas dos semanas estarán presentando una serie de leyes para “democratizar la Justicia chaqueña”. “Basamos esta iniciativa en tres ejes fundamentales: la selección de los jueces, el respeto a la carrera judicial favoreciendo a los trabajadores y el acceso a la justicia, de todos los sectores. Además de esto continuamos nuestra política por la democratización de la educación y la inclusión de estudiantado a través del boleto estudiantil gratuito. Y la fuerte impronta por el acceso a la tierra”, mencionó.

El corte de boleta
En la oportunidad, Biolatti también se refirió a la fuerte campaña que encara la Lista N° 41, invitando a un corte de boleta en las elecciones próximas. “Promovemos este mecanismo porque vemos que en Chaco somos quienes representamos al kirchnerismo. Y a nivel nacional apoyamos claramente a la lista que representa a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que es la del Frente Para la Victoria”, aseguró el diputado Bolatti. 

No hay comentarios: