viernes, 1 de julio de 2011

Jóvenes del Frente Grande del país en el Chaco


Jóvenes de diversos lugares del país confluyen en el Chaco

El Frente Grande desarrolla el día 1 y 2 de Julio un encuentro nacional de su juventud en la ciudad de Resistencia.
A lo largo de los dos días se debatirá la historia partidaria, la participación de los jóvenes en los partidos políticos, se intercambiarán experiencias militantes y se analizará el rol de la juventud en el proyecto nacional y popular.

Las delegaciones llegan por la mañana del 1 de Julio y se concentra a partir de las 10 hs para llevar adelante los primeros debates en la Univesidad Tecnológica Nacional.
Por la tarde del Viernes 1 las delegaciones visitarán la Comisión Provincial de la Memoria

Acto de apertura
A partir de las 19 hs. se realizará el acto de apertura en el salon auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE ubicado en el campus universitario de Las Heras 775.
El acto contará con la presencia de autoridades partidarias nacionales, encabezadas por su prsidente Eduado Sigal, su vicepresidenta la Diputada Nacional Adriana Puiggrós y el y el presidente del Instituto de Capacitación y Formación Política del Frente Grande el economista Arnaldo Bocco.

Las deliberaciones
Durante el sábado 2, a partir de las 9 hs., se realizará el debate en las instalaciones del Instituto San Fernando Rey ubicado en Av. Castelli 1.150.
Las conclusiones serán debatidas en un plenario de cierre del sábado por la tarde con la participación de las autoridades partidarias nacionales.

Otras actividades
Durante el viernes 1, a partir de las 16,30 hs. en Fénix café de Don Bosco 113 de Resistencia, el economista Arnaldo Bocco disertará sobre la situación actual y perspectivas de nuestro país en le marco de la crisis económica mundial bajo el título “Argentina y el mundo: ¿avanzamos por el mismo camino?”

Asimismo, en el marco de las actividades un grupo de jóvenes de diversas organizaciones sociales y políticas hará entrega de firmas recolectadas en apoyo al boleto estudiantil gratuito, iniciativa legislativa que se encuentra en el parlamento nacional presentada por la Diputada Nacional Adriana Puigrrós.

El sábado por la mañana se reunirá la mesa nacional del Frente Grande y será recibida por el Gobernador de la Provincia Jorge Milton Capitanich.



En la foto las autoridades partidarias, eduardo Sigal -presidente- Adriana Puiggros -vicepresidenta- y Daniel San Cristóbal -secretario general-.

Interesadas e interesados en obtener información dirigirse a frentegrandechaco@gmail.com


No hay comentarios: