martes, 26 de julio de 2011

El Frente Grande en el plenario del Frente para la Victoria


El Frente para la Victoria (FPV) chaqueño realizó su primer plenario en perspectiva a las elecciones primarias del 14 de agosto el pasado 26 de julio.

La actividad fue programada por las organizaciones políticas y sociales del FPV en coincidencia con el aniversario de la muerte de Evita a manera de homenaje.

El Frente Grande es una fuerza fundante del FPV y acompaña el proyecto nacional que iniciara Nestor Kirchner y conduce Cristina Fernández, por lo tanto programa sus actividades con vistas a lograr un masivo apoyo en las urnas el 14 de agosto y el 23 de octubre para profundizar los cambios de ese proceso político.

En esta oportunidad el presidente del Frente Grande, Daniel Trabalón, representó al partido en un acto con una participación diversa y con esa diversidad también en sus oradores.

"Cristina Fernández y Evita tienen muchos puntos de coincidencia", manifestó Trabalón, "voy a citar dos. En primer lugar ambas son mujeres que han enfrentado tenazmente -Cristina los enfrenta hoy- a los sectores del poder económico concentrado en defensa de los más humildes y desposeídos de nuestra patria. Pero además tienen una coincidencia central y tiene que ver con la diversidad de los sectores que hoy nos convocamos, Evita y Cristina trascienden a un partido político y desarrollan sus acciones sin fronteras partidarias y con el más amplio y diverso apoyo popular. Esas coincidencias nos tienen acá, militando por ellas y por los millones de argentinas y argentinos que las necesitaron y las necesitan."

El multitudinario plenario fue cerrado por Emilio Goya y José Mongeló, candidatos a Diputados Nacionales del FPV.

No hay comentarios: