viernes, 15 de julio de 2011

Contra el olvido del presente


Vecinas y vecinos del Barrio "El Porvenir" contra el olvido del presente del Municipio de Resistencia

El pasado viernes 8 y sábado 9 de este mes, entre vecinas, vecinos e integrantes de la Comisión Vecinal del Barrio “El Porvenir” (ubicado en Av. España y casi Av. Edison) organizaron una jornada de limpieza y desmalezamiento de un terreno baldío frente al barrio. A continuación su opinión:

"A partir del hecho ocurrido hace unos meses, donde en ese lugar violaron a una beba de tan solo meses de vida y sumado que por ese lugar pasan nuestros y otros chicos para concurrir a la escuela, así como otros vecinos de la zona, decidimos organizarnos en esta jornada ante la inacción del gobierno municipal.

Cansados de esperar que la Municipalidad de Resistencia cumpla con lo prometido en varias oportunidades por sus funcionarios el vecindario se organizó.

Queremos por este medio llamar a la reflexión a las autoridades municipales, a la señora intendenta y sus funcionarios, ya que no entendemos el porqué de su falta de respuesta, de su desinterés por esta zona, si todos los vecinos y vecinas que vivimos en esta zona también somos personas de carne y hueso como las que viven en los barrios dentro de las cuatro avenidas céntricas, con los mismos derechos y obligaciones.

No podemos permitir tanta desigualdad! Tanto olvido!"

Mas fotos

No hay comentarios: