lunes, 9 de mayo de 2011

La Leonesa tiene una nueva opción


LA LEONESA YA TIENE UNA NUEVA OPCIÓN POLÍTICA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES


El sábado 7 de mayo vecinos de La Leonesa que conforman un Nuevo espacio político llamado “Encuentro todos por La Leonesa”, realizaron una actividad en pleno centro de la ciudad. Con el objeto de ofrecer al pueblo una opción significativa, en las próximas elecciones municipales del corriente año; “lo hacemos desde el Frente Grande porque coincidimos con sus principios, fue unos de los partidos que siempre nos acompañó y estuvo con los vecinos y el pueblo, pero, fundamentalmente, porque coincidimos ideológicamente y queremos aportar en la profundización del modelo Nacional y Popular” dijo José Raúl Orozco, uno delos vecinos que integra el nuevo espacio político.

“Junto con otras agrupaciones, independientes y disidentes de los partidos mayoritarios, queremos ofrecer una alternativa electoral a los vecinos y vecinas de nuestro querido pueblo La Leonesa, por eso conformamos un espacio político amplio llamado encuentro todos por La Leonesa. Desde ese lugar vamos a generar las políticas públicas que necesita el conjunto, con más democracia, con más discusión y participación” expresó Elio Servín, militante social y ambiental del Departamento Bermejo.

En la entrega de folletos explicativos se podía leer lo siguiente: “Queremos volver a unir la política con la solidaridad. “ENCUENTRO TODOS POR LA LEONESA” propone un espacio político para servir y no para servirse, recuperar el valor de la solidaridad y trabajar por el bien común.
Cuando un proyecto político convoca a su pueblo para cambiar la realidad estamos ante una experiencia innovadora y precisamente eso buscamos desde este espacio de participación que lo hemos llamado “ENCUENTRO TODOS POR LA LEONESA”.

No hay comentarios: