domingo, 1 de mayo de 2011

Gestiones de la FTV benefician a escuela especial de Barranqueras


Para la Escuela Especial Nº 9 de Barranqueras

GESTIONES DE LA FTV BENEFICIAN A ESCUELA ESPECIAL


La Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV) concretó la entrega de útiles escolares y elementos para fortalecer espacios que atienden a la niñez en la Escuela Especial Nº9 de Barranqueras. Con la presencia del Diputado y referente de la FTV Fabricio Bolatti y del Presidente del Partido Frente Grande, Daniel Trabalón, se llevó a cabo la entrega de importante cantidad de elementos para fortalecer espacios de niñez que fueron gestionados ante la Secretaría de niñez, adolescencia y familia de la Nación (SENAF) y de útiles escolares provistos por el Ministerio de Educación de la Nación.


De esta forma la FTV del Chaco continúa con sus actividades sociales, buscando fortalecer a las instituciones que comparten el territorio donde el movimiento social viene desarrollando sus actividades de alfabetización, políticas para el acceso a la tierra, capacitación y formación. Así 22 instituciones, ONG, guardería comunitarias y centros comunitarios fueron fortalecidos por el programa que la FTV viene realizando junto a la SENAF, donde se entregaron más de 600 unidades de cochecitos, cunitas, corralitos, mesitas, bañeras y otros elementos.


En esta oportunidad fue beneficiada la única Escuela Especial de Barranqueras, la que eligió también al Diputado Fabricio Bolatti como padrino de la institución, trámite que se está formalizando ante el Ministerio de Educación de la Provincia.


No hay comentarios: