sábado, 28 de mayo de 2011

El FG en el acto de la Concertación-Forja


El Frente Grande en acto del Partido de la Concertación-Forja

El pasado 24 de Mayo, el Partido de la Concertación-Forja realizó un acto de lanzamiento de sus postulaciones a Intendentes de diversos municipios de la Provincia del Chaco.

El Frente Grande fue invitado y acompañó la actividad con un centenar de militantes de la Ciudad de Resistencia. Encabezaron la delegación su presidente Daniel Trabalón, el Diputado Provincial Fabricio Bolatti y el secretario general en el orden nacional Daniel San Cristóbal.

Importantes presencias

Formaron parte de la actividad dirigentes nacionales del Partido de la Concertación, como su presidenta la Diputada Nacional Silvia Vazquez y el subsecretario general de la Presidencia Gustavo López. También participó el Gobernador de la Provincia del Chaco, Jorge Capitanich.

“Seguiremos juntos, construyendo el proyecto nacional”

El presidente del Frente Grande, Daniel Trabalón fue invitado a la apertura de la actividad. En su discurso agradeció el gesto del presidente de la Concertación Raúl Acosta y precisó “Con la Concertación nos une el apoyo del proyecto que construimos con Nestor Kirchner y Cristina Fernández, pertenecemos a aquellos sectores que nutrimos la diversidad del Frente para la Victoria y nos entusiasmamos por las profundas transformaciones que significan –significarán- para la Patria, pero también aspiramos a estrechar lazos en la construcción provincial".


En la foto, el momento en que el presidente del Frente Grande daba su discurso

No hay comentarios: