domingo, 15 de mayo de 2011

Frente Grande y FTV en Misiones


Frente Grande y FTV en Misiones
LUGAR DESTACADO EN LA LISTA DE CANDIDATOS DEL FRENTE OFICIALISTA
El Diputado Fabricio Bolatti participó en Encuentro de Ruralidad

El Diputado Chaqueño Fabricio Bolatti, junto con una delegación de Chaco, participó del encuentro de ruralidad que compañeros de la FTV y del Frente Grande de Misiones llevaron adelante en la localidad misionera de Aristóbulo del Valle el sábado 14 de mayo. En esa oportunidad se confirmó el importante espacio que ocupa en la lista de Diputados Provinciales la referente provincial de la FTV y del Frente Grande.

Lugar destacado en la construcción plural
El partido Frente Grande de Misiones ha sido distinguido con un lugar destacado en la lista de Diputados Provinciales del Kirchnerismo misionero, al ocupar la presidenta del partido Frente Grande, Sonia Melo, el segundo lugar en la lista del Frente Renovador. El espacio que gobierna Misiones demuestra de ésta forma su voluntad de ampliar la base de sustento política del proyecto sin descuidar el plano de las ideas.

La actividad
Con una mesa de lujo, encabezada por el Gobernador de Misiones Maurice Fabián Closs, el dirigente social Luis D´Elia, el Secretario General de la CTA Hugo Yasky, la Diputada Nacional Silvia Risko, la presidenta del Frente Grande misionero Sonia Melo, se llevó adelante esta actividad que contó con la participación de miles de militantes misioneros y una delegación del Chaco y Formosa.

En esa oportunidad el actual Gobernador y líder del Frente Renovador, Maurice Fabián Closs, fue el encargado de oficializar el lugar que ocupará la referente Sonia Melo en la lista de candidatos y de resaltar el rol que la FTV y el Frente Grande tienen en el proyecto político provincial y nacional que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Tanto Luis D´Elia como Hugo Yasky destacaron el aporte que miles de militantes sociales y políticos realizan todos los días para consolidar el proyecto nacional y popular que está transformando el país, valorando la construcción política plural, el respeto a las distintas fuerzas sociales y políticas que sostienen y militan las banderas de la justicia social bajo la construcción kirchnerista.

Humildad y voluntad de construcción
Por su parte el Diputado Chaqueño del Frente Grande y la FTV, Fabricio Bolatti expresaba al finalizar el acto “nos da mucha fuerza ver como nuestra construcción social y política se va consolidando en todo el país y las compañeras y compañeros van tomando responsabilidades cada vez mayores para defender lo hasta acá logrado y para luchar por lo que todavía falta. Nos llevamos a nuestra Provincia la voluntad de construcción amplia y humildad del Frente Renovador y el Gobernador misionero.”

No hay comentarios: