lunes, 11 de abril de 2011

Repudio a la censura de Cablevisión

Repudio a la censura de Cablevisión en Resistencia
El Frente Grande chaqueño expresa solidaridad con usuarios y trabajadores de prensa



El Frente Grande del Chaco quiere expresar su mas enérgico repudio a la actitud asumida por la empresa Cablevisión de no difundir la tarea periodística llevada adelante por el trabajador Sebastián Acosta.

Como partido político defensor de la democracia y la constitución el Frente Grande no puede menos que expresar su solidaridad con el trabajador del medio que ha denunciado censura y con los vecinos cuya protesta fue cubierta pero omitida su difusión.

Una vez más el principal multimedios del país que incumple normas y sentencias judiciales demuestra su falta de apego al funcionamiento de la libertad de expresión, en éste caso los vecinos protestaban por la falta de cumplimiento de una norma que ordena la adecuación tarifaria del servicio de cable, la protesta fue cubierta pero silenciada su publicación.

La situación constituye un nuevo llamado de atención y una lección dada la actitud asumida por usuarios y el trabajador denunciante, que alentamos Chaqueñas y Chaqueños sepamos utilizar como experiencia. Especialmente esperamos que los sectores de la oposición que apañan la acción de grupos concentrados en detrimento de trabajadores y el propio pueblo argentino sepan llamarse a la reflexión.


Frente Grande, distrito Chaco: Daniel Trabalon, Presidente; Horacio Losas, Secretario; Fabricio Bolatti, Diputado Provincial; Daniel San Cristobal, Secretario General en el Orden Nacional

No hay comentarios: