martes, 5 de abril de 2011

El FG en la Casa Rosada


El Frente Grande en la Casa Rosada: “trabajará activamente por la reelección de Cristina"

Por el Frente Grande chaqueño participaron su presidente, Daniel Trabalón y el secretario general del partido a nivel nacional, Daniel San Cristóbal.

La conducción nacional del Frente Grande se reunió, en el Salón Norte de la Casa Rosada, con el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, a quien le manifestó su deseo de “trabajar activamente” en favor de la reelección de Cristina Fernández de Kirchner. Parrilli, quien fue designado por la Jefa de Estado como interlocutor del Partido, dijo que daba “por descontado” que el Frente Grande seguiría actuando en esa dirección.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la mañana, del 5 de abril se analizó la coyuntura política argentina y las perspectivas electorales, así como la situación de las provincias, y se acordó seguir trabajando con los dirigentes políticos que están coordinando el armado electoral del oficialismo en el orden nacional y las diferentes jurisdicciones.

La delegación del Frente Grande fue encabezada por el Presidente del Partido, Eduardo Sigal, y la vice primera, Adriana Puiggrós. Por su parte, Parrilli estuvo acompañado por el Subsecretario General de la Presidencia, Gustavo López, y el funcionario del área Alberto Vulcano.

Participaron de la reunión, además, los dirigentes del Frente Grande Daniel San Cristóbal, Raúl Podestá, Horacio Viqueira, Gustavo Torres, Soledad Martínez, Rogelio López, Daniel Trabalón, Marcelo Mango, Jorge Drkos, Alejandro Otero, Hugo Cormick, Javier Hermo, Mario Fadel, Antonio Salviolo y Angel Bruno.

Mas fotos en facebook

2 comentarios:

FM dijo...

Cumpas, con su permiso, les choreo el post para la página de FG Córdoba.

www.frentgrandecordoba.org

Slds

Partido Frente Grande Chaco dijo...

Ningún problema cumpa, para eso está