miércoles, 27 de octubre de 2010

Al Militante que se fue

EL FRENTE GRANDE DEL CHACO Y EL FALLECIMIENTO DE NÉSTOR KIRCHNER

Al Militante y al Compañero de Utopías que se fue

Frente a la sorpresa y al dolor que nos causa la muerte del Ex presidente Nestor Kirchner, los compañeros de Frente Grande queremos expresar el respeto y el reconocimiento, a la figura de un dirigente, de un líder, que a partir de sus fuertes convicciones y su militancia, se transformo en el Referente de un proyecto Político. Fue el Presidente de un Gobierno que recupero la política como herramienta, cambio que le devolvió al Estado la presencia activa en la toma de decisiones con autonomía de los grupos y poderes económicos de afuera y de adentro, la soberanía de un País que dejo atrás las relaciones carnales, para integrarse con firmeza y liderazgo al resto de las Naciones Americanas, la Argentina retorno del camino de la Impunidad y el olvido, a la senda de la Justicia, la lucha de nuestras Madres de la Plaza dejo de ser un consigna, y hoy el “Juicio y Castigo”, es una realidad, el País empezó a recuperar su Identidad , y nuestras Abuelas a sus nietos.


En estas horas de dolor y tristeza, nos solidarizamos con su compañera de toda la vida, nuestra querida Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y con toda su familia.


Hoy nos convocamos junto al pueblo argentino, y a miles de militantes de distintas fuerzas política, sociales, gremiales, de los organismos de Derechos Humanos a rendirle este respetuoso reconocimiento, al Militante y al Compañero de proyecto político que se fue.

Este reconocimiento es también un compromiso de seguir trabajando, de seguir militando para continuar profundizando este proyecto político.


No hay comentarios: