lunes, 9 de agosto de 2010

Violencia en La Leonesa


Jóvenes repudian la violencia en La Leonesa

Los jóvenes del Frente Grande y FTV, repudian la violencia del día sábado en la localidad de La Leonesa que tuvo como saldo varios heridos entre ellos los diputados Carlos Martínez y Fabricio Bolatti.
Esto ocurrió cuando el doctor Andrés Carrasco se disponía a dar una exposición acerca de los efectos que produce la aplicación de agroquímicos en cultivos y personas del lugar se presentaron en desacuerdo con conocer estos estudios y mediante el uso de violencia direccionada por el jefe comunal José Carbajal, la señora diputada Elda Insaurralde, representantes de las empresas que prestan servicios a las arroceras y Eduardo Meichtry dueño de una arrocera de la zona.
Los jóvenes llamamos al respeto, diálogo y a la busqueda consenso social, y pedimos que los responsables de estos hechos aberrantes den explicaciones y respondan ante las autoridades que correspondan. Las características de los atropellos y los intereses económicos en juego nos llevan a concluir que los únicos perjudicados con la agresión y la falta de debate son los pueblos de La Leonesa y Las Palmas.

No hay comentarios: