martes, 24 de agosto de 2010

“Ambiente y producción: un conflicto creciente”

Convocan a jornada para el viernes 27
“Ambiente y producción: un conflicto creciente”

La jornada se realizará en la Universidad Popular de Resistencia –Mitre y Santa Fe- a partir de las 18.30. Disertarán la diputada nacional del Frente para la Victoria, Julia Perié y el ingeniero forestal Claudio Lowy.


Con la exposiciones de la diputada nacional del Frente para la Victoria (Misiones), Julia Perié; y el ingeniero forestal Claudio Lowy, este viernes continuará el ciclo de debates promovido por la Red de Salud Popular “Ramón Carrillo” en colaboración con el bloque legislativo del Frente Grande.


La jornada lleva el título “Ambiente y Producción: un conflicto creciente” y tendrá lugar en la sede de la Universidad Popular de Resistencia, ubicada en Mitre y Santa Fe, desde las 18.30.


A las 19, se hará la presentación de los panelistas, y a las 19.15 expondrá la diputada nacional del Frente para la Victoria por Misiones, Julia Perié, quién presentó un proyecto de ley para que se prohíba el uso de glifosato en todo el territorio nacional tomando como base las investigaciones realizadas en embriones anfibios por el titular del Laboratorio de Embriología Molecular de la UBA, Dr. Andrés Carrasco.


A las 19:45, el ingeniero forestal Claudio Lowy explicará sobre cómo afecta la clasificación de los agroquímicos y cuáles son las posibilidades para cambiar esa clasificación. En ese sentido, dará precisiones sobre la presentación realizada al respecto ante el Defensor del Pueblo de la Nación.


Estan invitados.

No hay comentarios: