domingo, 24 de junio de 2012

Solidaridad con el pueblo paraguayo


Pronunciamiento del Frente Grande del Chaco
“Nuestra solidaridad con el pueblo paraguayo y acompañamiento a los países de América que no convalidan el golpe”



La intolerancia democrática, la defensa de los privilegios de los sectores económicos concentrados y la falta de respeto a la voluntad popular es un fantasma que se niega a abandonar a Latinoamérica, esta vez los hermanos de la República del Paraguay han sido birlados de su Presidente, como antes Honduras, y la inestabilidad se agita en muchos de nuestros países.

Vaya nuestra solidaridad con el pueblo paraguayo y el acompañamiento a los países de América que no convalidan el golpe promocionando el aislamiento internacional de los golpistas. El retiro de los embajadores, como lo ha hecho nuestro país, y la expulsión de los ámbitos internacionales a los países con autoridades ilegales deben ser sólo las primeras medidas. Las instituciones que los países hermanos hemos sabido forjar deben ponerse a disposición de la voluntad popular y la democracia.


Frente Grande, distrito Chaco: Diputado Provincial Daniel Trabalon, Presidente; Horacio Losas, Secretario; Fabricio Bolatti, Diputado Provincial; Daniel San Cristobal, Secretario General en el Orden Nacional 

No hay comentarios: