viernes, 8 de junio de 2012

Paro patronal y maniobras con el dólar

Rechazo al paro de la patronal agraria y las maniobras de los dolarizadores

El Partido Frente Grande (FG), integrante del Frente para la Victoria (FPV), rechaza la decisión de las patronales agrarias que convocaron a un paro nacional desde el 6 al 12 de junio, a partir del rechazo de los propietarios agrarios de la provincia de Buenos Aires de no aceptar el justo incremento de sus impuestos resuelto por la Legislatura bonaerense. Están como en 2008 fuera de la legalidad y de la república democrática con la que llenan sus bocas habitualmente.
Este accionar tiene el amplio rechazo de la mayoría de la población que repudia el juego de los sectores del privilegio que articula con los grupos de especuladores que operan con el dólar en contra de la moneda nacional.
Tanto unos como otros, con su mezquina especulación en el marco de la grave crisis económica internacional por la que se atraviesa, se ponen del lado de los grandes sectores financieros internacionales, que son los únicos gestores de aquella.
El Frente Grande rechaza estas agresivas acciones y manifiesta su solidaridad con el gobierno nacional y su política económica.

Adriana Puiggrós
Presidenta Frente Grande

Daniel San Cristóbal
Secretario General

No hay comentarios: