viernes, 22 de junio de 2012

El camino es el diálogo

RECHAZO  A LAS AGRESIONES A PEDRINI: El camino es el diálogo


      
El Partido Frente Grande del Chaco rechaza las agresiones de las que fuera objeto el Ministro de Gobierno de la Provincia del Chaco, Juan Manuel Pedrini, por un conjunto de personas que reclamaban  en ocasión de acceder a dialogar con las mismas.

Los sectores gremiales ruralistas que se encuentran cortando la ruta, más allá de su legítimo derecho a la protesta, deben comprender que los mecanismos utilizados no pueden incluir  agresiones a funcionarios y peor aún cuando se produce en un contexto de acercamiento y diálogo, procedimientos que debemos privilegiar en Democracia, tanto desde el gobierno como desde los sectores que reclaman.

Los esfuerzos que se encuentra realizando el gobierno de la Provincia para obtener los fondos que permitan aliviar a los productores que lo necesiten, que esperamos sean canalizados sólohacia esos sectores, demuestran la voluntad de resolver las dificultades.

El Partido Frente Grande llama una vez más al diálogo, a ejercer el derecho al reclamo y a la protesta sin agresiones, con el límite de la convivencia social y, lo mismo exigimos  a los poderes del Estado, a atender los reclamos por esa misma vía.

No hay comentarios: